lunes, 12 de diciembre de 2011

Viajes en el tiempo




Un director de cine ha encontrado un esena fuera de lugar en unas de las películas de Charlie Chaplin. La escena muestra a una mujer un poco grande, vestida de negro y con un sombrero que oculta la mayor parte de su cara. en la cual parece ser que habla con un teléfono mobil o celular mientras camina. Lo extraño es que esta escena es de 1928 donde ni siquiera nos imaginábamos los celulares, esto sera la evidencia de los viajes en el tiempo.

¿Alguien ha llegado desde el futuro alguna vez?

Esta semana, los creadores de Volver al Futuro iniciaron la celebraciones del aniversario numero 25 de esta película original protagonizada por Michael J. Fox. En la misma semana, una cineasta independiente irlandesa ha hecho pública según ella la aparición de un viajera del tiempo caminando a través de una de la película celebre de  1928 de Charlie Chaplin, el circo.

Afirma"Creo que soy la primera persona en encontrar algo bastante inusual en un poco de metraje de la película de 1928", dijo Clarke. La escena se puede encontrar en el menú de extras en los documentos, en el Hollywood Premiere.

Es material de archivo real y que cuenta con miembros reales de la población en 1928. Es una misteriosa que pasa frente a la cámara hablando al parecer un teléfono móvil.

"La única conclusión que puede llegar es que suena absolutamente ridículo creer en lo viajes en el tiempo Estoy seguro de que para algunas personas - es un viajero del tiempo", dijo. "Cuando usted está mirando un poco de las imágenes con una anciana en 1928 ... por un teléfono móvil, es un poco extraño. No se puede explicar."

El vido de youtube ya paso el millon de visitas y son muchas las espectativas que se generan. Una respuesta se ha dado ha todo este misterio, se trata de un audífono creado irónicamente por la empresa siemens, la cual irónicamente hoy en dia febrica celulares.

El tamaño de este audífono es similar al de un celular actual, por eso da la impresión de que el objeto que tiene en su mano es un celular.

Con esto parece ser que se ha resuelto el misterio, pero no aun queda una pregunta. ¿si es un audífono para sordos porque la mujer esta hablando. Algunos investigadores tratan de desifrar las palbras que esta mujer pronuncia pero aun no encentran la respuesta.

Bueno saquen ustedes sus propias conclusiones sobre los viajes en el tiempo es todo por hoy espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario